abril 02, 2010

un poquito de medicina casera para aquí la señorita.

¿Sabeis qué bloggeros?
Tengo una duda existencial.Una duda que me viene taladrando el cerebro desde hace un buen rato -un dia entero- y no acabó de entender...
¿Puedes dejar de querer -si es que quieres de verdad, mentiroso.- en unos días? ¿Puedes aceptar unas palabras y simplemente, dejar de querer? PORQUE JODER, yo quiero saber como va eso. Necesito un poco de esa medicina o lo que quiera que sea.
¡V! Sí, la chiquita de la cabina de Bressenden Place, ese comentario que te puse, en esa entrada... pues sí, definitivamente, le estoy esperando. Llevo mucho tiempo esperandole, y ¿para qué? para que me deje de querer en tres días. ¿Y me pregunta que si le odio? Dios mío, me está quemando por dentro. Me estás quemando, mentiroso. Y te llamo mentiroso, con todas sus jodidas letras. Ya eso de amor, no te pega. Y mira que me gustaba, eh, que me encanta. Pero no, para qué...
Y otra dudita más.
¿De verdad, la gente es tan... tan... no se ni como llamarla, como para creerse de verdad, que puedo odiarle? Quiero decir, después de tanto, después de tanto tiempo y recibir tan poco, -porque me has dado poco, eh, no te habrás partido mucho para tenerme contenta, chiquito.- Y se ofende porque en vez de decirle, que le quiero, le digo 'te odio'  BIEN MERECIDO QUE TE LO TIENES. Bien merecido, sí.
Y ya no te creo nada. Si eres tan sumamente cobarde, es porque me mientes, y si me has sacado de tu vida así, no es porque no me quieras, es que no te atreves a salir de donde sea que te hayas metido conmigo. Y aquí sigo, eh, aun suponiendo que eres como los demás, aquí sigo, detrás de tu puto culo, para que le eches huevos, y te des cuenta de que me importa una mierda tu edad, tu cuerpo o de donde cojones seas. Yo solo pido un poquito de sinceridaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, un poquito nada más. Que me demuestres de verdad, que no eres como los demás, que no me vienes a joder viva tú tambien, que eres distinto.
 Ni me das tu tiempo, ni me das esto, ni me das nada. Un jodido mensaje al día y un monton de disculpas, que luego no sirven de una mierda.
¿Y a que no sabeis que estoy escuchando?
Andaba yo, con Framing hanley, y de repente, me sale un video de basshunter. Y MENUDA DEPRESIÓN, eh.
Fíjate, que cuando me lo enseño -porque yo soy una inculta musical, y no sabia quien era- me flipé mazo con las canciones, y el cantante me ponía muchísimo. Ahora no se si reirme porque en esos momentos estabamos super bien, o echarme a llorar porque ya no me habla.
Lo voy a colgar, porque una vez escrito, y además aquí, en blogger, no tengo ganas de borrarlo.
Ojalá y no lo leas, o sí, leelo y sientete un poquito mal, a ver si me ganas.
Mi amorcito de Katherine.

P.D.: Fá, gracias por lo de ayer. Corbin, tres cuartas de lo mismo. Y Ani, sin duda, ya sabes ¿no?

7 comentarios:

V * dijo...

Wow! me encantó tu texto, como hablas, como expresas. Me encanta el diseño del blog, como planteas un modo diferente e original para plantear la vida.
Te sigo!

Aineric dijo...

Chicaa, mándalo a la mierda, no te merece ;P

Ast dijo...

Las gracias, cariño, te las metes por donde te cojan, y lo sabes. Que estaré aí cada vez que te dea un mierda bajón de estos,y reiré contigo cada vez que estés feliz! Te quiero tronca, mucho más de lo que nadie puede pensar, porque, parece ser que nos entendemos como pocos! Recuerdalo pitufa, estaré siempre porque, cuando digo siempre, es siempre

Kriz con Zeta dijo...

Hola! creo que nadie puede dejar de querer en días, y si es así creo que a fín de cuentas su amor no es "del bueno" como parecía.
Hace unos días escribí algo de eso que pasa después de que, como si nada, nos dicen adiós y nos dejan el corazón roto ( http://cadaver-polvo-sombra-nada.blogspot.com/2010/03/cuando-parece-que-lo-que-caracteriza-al.html ) por si la quieres leer.
En mi entrada me refiero a mi hermana, tal vez ese contexto haga algo de diferencia u.u
Gracias por comentar, ví que te gusta el rap, yo también amo lo poco que conozco (Nach y Arma Blanca me parecen geniales)
andaré por aquí de nuevo n.n

Ailu dijo...

Para mi no se deja de querer de un día al otro porque por ejemplo cuando te peleas con alguien está bien que los sentimientos se reviertan pero sentís un poco de dolor y ese dolor es porque a esa persona la queres, con el tiempo dejarás de quererla, puede ser... y también puede ser que comiences a 'odiarla' pero no se odia si no se quiere, lo veo así yo.

Gracias por pasarte :)

Ana dijo...

Hay gente que tendría que aclarar sus ideas.
En fin, nada como un entrada en blogger para desahogarte, ¿verdad? ^^

¡Un beso y que seas muy feliz!=)

Javier dijo...

y aun no te ha dejado ningun comoentario...

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.