abril 11, 2010

Nuevas rupturas que dejan mella en mis jodidas uñas.

-Eso de que 'ya es tarde' o que 'no tengo nada que decir' es lo más absurdo del mundo, ¿no te parece?
-Sí, bueno, supongo, si tú lo dices...
-Jolín, ¿no puedes tener una sola opinión diferente a la mía?
-Sí, claro que sí, Shailene.
-Paul me ha dicho, que las cosas con Janette, van de perlas. Jota y Gin, rompieron, ahora ella anda medio medio con Corbin, ¿Te acuerdas de él?
-Claro, claro, su mejor amigo, ¿No?
-Sí, el mismo. Katherina sigue viendo a su padre los miércoles, y sigue con los mismos problemas, aunque ahora suele defenderse y todo eso, ya sabes que ella es un poco violenta...
-Ya, esa chica es muy valiente, pero va a acabar muerta, ya sabes.
-Jonás desapareció, creo. Desde que Gin pasa de él, ha dejado de ir al instituto.
-¿Por qué me cuentas esto...?
-Porque ahora solo quedamos tú y yo. Solo tienes que tomar la decisión correcta y acabarán las historias de amores raros. Ya sabes. Porque hasta Yeira está enamorada, su hermano Kurt, le ha robado el corazón de una manera descomunal, y a sonia también.
-Vale, Shai, para ya.
-No, espera un poco, Jack y Lunne están hechos unos enamorados de mierda, esos son los típicos tortolitos estúpidos que se suicidarían por amor. Tom y Victoria, al final no se casaron. Creo que ella le abandonó en el altar el día de la boda, ya sabes, tipo la canción de novia a la fuga de Melendi.
-Te queda solo hablarme de Catlin...
-Ah... es que yo de muertos no hablo, joder. Es remover movidas que no valen la pena. Pero fue una buena niña.
-Te quiero Shailene, siempre lo he hecho.
-Pero ahora dirás que es demasiado tarde, que he sido una guarra y blablabla.
-He visto a Alberto esperándote allá afuera, en frente, en el bar ese tan retro, la antigüalla, ¿no?
-Sí, siempre quedamos allí, pero ya nunca nos vemos, él sigue yendo para ver si salgo de casa.
-Bueno, pues sí, voy a decir que 'ya es tarde'.
-Eres un cobarde, Jerk...
-Para tí, todos los hombres somos unos cobardes.
-Y para tí, todas las tías que te dan calabazas, somos unas guarras.

1 comentario:

Lich dijo...

Todos los tios son unos cobardes,estoy totalmente de acuerdo con ello.
Y las que dan(damos)calabazas no somos guarras,si no inteligentes hahaha.

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.