abril 29, 2010

Make me.

Corbin se quedó detrás de Treck un par de segundos y luego le pasó los brazos por el cuello dándole un fuerte golpe en el pecho.


-¡Hey Trecko! What happened?

-Nada, tonterías de Gin, ya sabes.

-No intentes comprenderla, o cambiarla. Ella es así.

-Es una cría…

-…que te trae loco.- Treck le miró y se percató de la cara de su amigo. Quiso negarlo inmediatamente, pero era algo tan evidente…- Mira tío, Gin no es mía, y al paso que vamos, nunca lo va a ser. Ella es muy independiente, no soporta las ataduras. Las normas la agobian. Y además se aburre con facilidad, por lo que es muy dada a poner cuernos. Le gusta estar con mucha gente diferente al día, que le hagan sentir querida, o especial, llámalo como quieras. Tú le gustas, pero no va a salir nunca contigo, colega. No te sientas mal, al revés, Gin es muy suya y no le gustan los tíos así como así.

Se quedó mirándole y se levantó, le dio un apretón de manos, pasándole una bolsita y se fue por el mismo sitio por dónde Gin lo hizo. Treck se puso una pirula en la lengua y dio un trago largo a la cerveza, quedándose allí sentado, esperando a que su cuerpo se habituara a la sensación de tranquilidad, o de entusiasmo del malo.

Corbin se apoyó en la pared al lado de ella, la miró y medio sonrió.

-Hola, txiki.

-hey, ¿qué pasa?

-Eso digo yo, ¿Qué pasa?

-¿De qué?- Ella se echó a reír y miró al otro lado de la calle. Corbin se puso frente a ella y la aupó agarrando sus muslos y pegándola a la pared.

-Eres mi mejor amiga, ¿Me dejas ayudarte?

-Qué bonitos chupetones, rey.

Él se carcajeó al entender el problema.

-Vamos, no me digas que estás celosa. ¡Tú! Ginevra celosa por alguien. Esto es increíble tía.- Se movió intentando agarrarla más fuerte, procurando que ella no fuera capaz de soltarse.- ¿Te digo yo algo cuando estás con otros? ¿Te he dicho algo por follarte a Haritz? ¿O prefieres que hablemos de Jerry?

A Gin le estaban entrando ganas de llorar. La impotencia que sentía por la situación, le resultaba realmente molesto. Qué le den, pensó.

4 comentarios:

Javier dijo...

=)
♣♠♫♪

Michelle Rain dijo...

Tus textos siempre me parecen extraños, la verdad. Me gustan los nombres tan curiosos y las historias tab.. siempre tratan de mentiras, de engaños..Curiosa percepción

Pues si, la lluvia siempre nos hace sentir algo, siempre. Alomejor estas mal un dia y ves llover y sientes que el cielo llora por ti. Yo siempre sonrio en esos momentos.

Un besazo :D

V * dijo...

Genial!

Jess. dijo...

Jéeeeeeee, Gin debería hablar con Corbin
te quiero.

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.