abril 10, 2010

Lo llaman agradecimiento, pero bueno.

Yo ayer hablé de Kelly -Jess- y es que ayer pasó algo eh.. xdddddddddddd
LOUSEEEEEEEEEEEEER -sí, se que es 'loser' ¿vale? xddddd-
En fin, que quería decirle a Jessi, que -como ya sabe- yo por ella, hasta el fin del universo.

¡PERO ES QUE HAY ALGUIEN MAAAAAAAAAAÁS!
Mi Patri (L)
Jope, si es que me apoyas en todo, eres increible colega, hacía mucho que no me reía tanto -y pasaba miedo a la vez xddd- aunque una hora antes me estuviera partiendo con Jessi y sus colegas Jako, Gabri y sergio -JAJAJAJAJAJAJ, REPETIMOS EH-
Y es que no es que te ñoña o algo de ese estilo, es que, simplemente, después de la movida de ayer, que para que mentir, fue una movida muy comica xd, una se da cuenta de la clase de amigos que tiene, y me siento de lo más afortunada, eh, así os lo digo, porque Fá, es guay también HAHAHAHAH, y me quiere(h)
¡Y AFRICANAAAA! jobar, Ana y Anny (se llaman igual >.<) son la jodida JUAHDFAJLSDHL
buah, solo me salen barbaridades...
Claro, que no se puede decir lo mismo de otras amigas, pero de esas paso de hablar.
ULTIMO APARTADO, no menos importante, porque me ha hecho pensar más en mi y menos en el (de quien tampoco voy a volver a hablar, no merece la pena.):
Nanita, bueno, Raquel, (si me permites) yo se que me riñes a veces por darte las gracias, pero es que te las tengo que daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, es que te las mereces, por haberme escuchado, y por haberme dejado remover cosas de tu pasado bastante chungas.. no sé, no sé como pagartelo, pero buah, que me alegro mucho, en cierta medida, de que a las dos nos haya pasado esto, porque si no, no hubiese buscado tu ayuda, y no me hubiera dado cuenta de la pedazo de tia que estás hecha.
Que te haces querer eh, y que ahora me da pena que dejemos de hablar xddddddd
ale, lucha por.. tu ya sabes qué o quién o.. lalala(8) -no puedo creer que haya puesto 'lalala' xddddddddd-
Y eso es todo por hoy, hay más gente, CLARO QUE SI, entre ellas Paula.
Pero a Pau, mi amante de zarigüellas, ya le dedicare un apartado para ella sola...
Que gracias por todo, joder.
Gracias de verdad.

1 comentario:

La chica de las cien mil caras dijo...

Ogh, que mona eres jodida!
Eh, no me viste a mi ir a dejar el móvil que casi me muero de miedo JAJAJAJA
Y de nada mujercita, que no se dan, te quiero :)

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.