abril 15, 2010

Efectos visuales.

Sigue corriendo con la mochila sobre los hombros. Para no variar, no lleva paraguas y llega tarde a clase. Está empapada y de su pelo ya, ni hablamos. Se le ha corrido un poco la pintura pero sigue igual de linda. Frunce el ceño intentando reconocer a la persona que va andando lento bajo el aguacero. Acaba pasando de largo, como no le conoce, no se molesta en prestarle atención. Ya han pasado unos diez minutos de las 8.30, las puertas del instituto estarán cerradas cuando quiera llegar. Nota la garganta seca, la respiración entrecortada y un fuerte dolor en el pecho. Ya está completamente mojada, así que, que importa quedarse un ratito más ahí, paradita. Se sienta en el borde de la acera, e intenta tapar la mochila con sus piernas. Un coche pasa rápido justo por su lado, dejando tras de sí, una ráfaga de viento helado y bastante agua encima de ella. Vuelve a ver a lo lejos a un chico andando, supone que será el mismo de antes, así que sigue a lo suyo, pensando en otras cosas, por ejemplo, en que empieza a tener frío.
El chico se para frente a ella riéndose y ella levanta la vista.
-¿qué pasa?
-Chorreas nena.
-Sí, ¿Y? Es evidente.
-Nada, te queda guay.
-Ah, mola. Gracias.
Se pone los cascos del mp3 y se sienta a su lado. Ella no deja de mirarle enarcando una ceja que a él le resulta muy cómica.
-Te invito a un café.
-¿Cómo dices?
-Que vengas, que te invito a un café.
-Pero que dices, si no te conozco.- Se ríe en su cara, pero él no se inmuta.
-Soy Trek, y ahora ¿Vienes?
-Pues no.
-Vale, tú te lo pierdes.
Deja de llover apenas unos segundos y le mira bien, sonríe estúpidamente y se deja caer más sobre el árbol que la -medio- protege de la lluvia. El chico sube a un coche, cree ver ella que es un Golf, es rojo, eso sí. Guau, mola. De repente oye la sirena a lo lejos y se levanta, echando a correr por el callejón, de camino a la puerta de entrada.
Corbin está en la puerta y le sonríe moviendo ligeramente la cabeza como saludo. Gin está a su lado, apoyada sobre una columna y con un libro entre las manos, fijo que es teatro, piensa ella. Beatris se acerca más y sube un par de puntos el volumen. Acaban por irse a la Casina. Corbin dice que están todos allá echando unos petas y acaba convenciéndolas para saltarse un par de clases más.
Beatris sabe, por lo que Gin acaba de contarle, que el tal Trek, es un nuevo incilino en la Casina. El famoso primo de Catlin.

3 comentarios:

Queen of Hearts dijo...

Pues parece que, quisiera o no, iba a acabar conociéndole :)

¡Un beso!

Javier dijo...

pienso lo mismo...
=)
♣♠♫♪

Maria dijo...

Pues yo hubiese aceptado,¿por que no?
Un beso!

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.