abril 19, 2010

deu

-Pues a ese tipo, le he conocido esta mañana, ¿Sabes?
-¿Al primo de Cati?
-Sí, me ha invitado a un café, pero llegaba tarde a clase.
Gin rompió a reir y metió la llave en la cerradura. Corbin saludó a varios de los que andaban por allá y se sentó en el sofá con Gin encima.
-Gordo, líate un fly, anda.- Le sonríe apoyándole el greender y la latina en el pecho.
-Qué morro tienes, tía.
Ella pone morritos y aunque él chista enojado, coge las cosas y aparta a la chica un poco. Ella se levanta y se pone a dar besos a todos.
Kella y Gin salen a la puerta y justo chocan con Catlin. Viene con Treck.
-hostia nenas, ¿Dónde vais?
-Íbamos a por unas birras y tabaco, venimos ahora.
Se sonrieron pasando de mas saludos y echaron a andar, mientras ellos entraban a la Casina.
-¡Hola, hola!
Todos se acercaron a saludar, menos Corbin y Beátris que se quedaron apalancados en el sofá compartiendo el porro y echando una partda a la wii, pero aún así, saludaron con un grito de esos tan suyos.
-Joder, troncos, siempre enganchados a la maquinita, ¿eh?
-Buah, es que mola.
Beátris le qitó el pitillo de la boca a su compañero dándole un tiro largo. Treck la miraba relamiéndose los labios, y no solo por lo buena que está, piensa.
-eh, que rule tía.-Dijo acercándose a ellos y dando una palmada amistosa en la espalda a Corbin.- ¡Korbintxo! Cuanto tiempo colega.
-hey, tío, ¿cómo te va por allá abajo?- Soltó el mando unos segundos para darle un apretón de mano. Beátris le puso el porro en los labios al nuevo cuando pasó por su lado.
Siguieron hablando hasta que Gin y Kelly volvieron. Treck y Gina se abrazaron quitándose el peta el uno a la otra, y viceversa.
Otra clase perdida por los amigos, y Gin que se despide de Corbin con un beso y sale pitando para el instituto con su Kella.

1 comentario:

Queen of Hearts dijo...

pues no se lo están pasando bien ni nada.

¡Un beso!

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.