abril 10, 2010

askldhqsjla xddd

Como rapera que me considero, me avergüenza un poco decir que estoy escuchando 'aprecia lo que tienes' de Porta (xdddddddddddddd) Pero es que, me ha dado por ver la música que tengo en el Pc, me apetecía escuchar a Rapsus, pero no lo encontraba, me encontré una carpeta 'varios' y me dio por ponerla. Nach, arma blanca, Abram, dlux, may, arianna, la mala y PORTA xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y justo ahora la estoy escuchando, y madre mia, que me emparanoio y todo eh.. Madre mia.. -tengo que dejar de fumar, me estoy descojonando sola xDDDDDDDDDD-
hey, hey, Mr sonrisas, jobar, acabo de decir, que no iba a volver a escribir de ti -es obvio, que eras el protagonista de mis historias, amor- PERO JO, venía yo a escribir antes de que me quiten de nuevo el Pc, y me veo una actualizacion tuya, ¡Que mierda! Ya no me molan tus historias. Me hacen sentir maaaaaaaaaaal.
Bah, bah xdddd

3 comentarios:

Javier dijo...

deja de fumar... cuasa mucho daño... y si vas a fumar algo mejor que se un poquito de "yerbita" aunque sea para alucinar un poco...
♣♠♫♪

V * dijo...

:)

Ast dijo...

Deja de fumar, cariño, DEJAAAAAAA DE FUMAR, que dices cosas raras, como eso de "Fá es guay también" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Te quiero chiquita

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.