marzo 20, 2010

Volvemos al principio de la historia.

He aprendido a odiar el quererte.
Si pudiera arrancármelo de adentro...
Y aquí sigo, eres la persona que pensé, que quería.
Llegas cuando estoy apunto de olvidarte.
Yo me voy a buscar el tiempo que perdi, siempre queriendo recordar quien soy.
¿qué es lo que va mal?
¿Mi cabeza?
Lo siento...
Solo me sale escribirte a ti, y ni si quiera se que tengo que decir, se me mueren las palabras en la boca, o en la punta de los dedos, mejor dicho. 'hoy estoy mejor sin ti'
Ojalá fuera verdad.

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.