marzo 30, 2010

Son expertos en quedarme abandonada.

"-¿Santos?
El niño estaba tumbado en el suelo boca abajo. Me acerqué despacio, con pasos lentos, acompasados a los latidos de mi corazón, que parecía que quería dejar de latir en mi pecho. No se movía, y eso me dejó aún más descolocada."

El ruido de un coche al pasar me despertó de golpe y de repente me di cuenta de que era lo que realmente estaba pasando.
No había sido el sol, ni había sido ese tal Santos.
Era algo aún más importante... era algo aún más doloroso, era...
-¡JONI!
Debajo de las sabanas todo estaba lleno de sangre, todo mi bebé se había quedado allí, y los gritos se me amontonaban en el pecho, desgarrándome el corazón. Y que cosas... justo eran las diez.
Volvía a estar sola en casa.

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.