febrero 05, 2010

Lo que tiene que hacer una, macho.

Unamuno se me ha quedado atascado en la cabeza, no tengo ganas de pensar. No sale nada diferente ahora, creo que me duele el piercing, y no soy capaz de concentrarme por eso.
Estoy discutiendo con la que se supone es/era mi mejor amiga.
Mi novio está sopa en mi cama, y yo sentada en el suelo con el PC escribiendo no sé el qué.
Le clavo los dedos en las costillas, se remueve y me apoya una mano en la cabeza, pero no se despierta, me acaricia la nuca, y me pellizca la oreja, pero sigue sin levantarse.
Mira que le digo que lo haga, que tenemos que estudiar, pero nada, no hay forma.
Dejo el cigarrillo en una de las ranuras del cenicero y me siento a horcajadas sobre él. Ya parece que se está espabilando. A penas son las cinco y media, y me atrae hacia él, y me acuna. De verdad que se ha despertado, sí
Pongo un poco de Reggae, nos fumamos un lindo canuto, y nos zambullimos debajo de las sabanas riéndonos.



Es imposible dividirlo todo, de verdad te lo digo.

1 comentario:

ChicaGuau dijo...

Maxie es mi perro :)
Es un pastor alemán, tiene 7 meses.
¡Un beso! :3

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.