febrero 02, 2010

Hace frío por las mañanas, hoy no me libro de llevarme la sudadera, pero el guante lila lo dejo en el cajón de la derecha y la bufanda se puede quedar colgada en el armario. Hace frío, pero tampoco es para tanto.
El nesquick no estaba fresquito hoy, Franito ha terminado con la leche y he tenido que bebermela del tiempo... estaba un poco malo, pero bueno, me ha gustado.
Todavía me huelo la colonia en el pelo, al alisarlo se ha quedado impregnado el olor, -¿por qué nunca me había dado cuenta?
Tengo que pintarme los ojos, y los coloretes... no se dónde están mis polvitos...
¡MIS UÑAS! menos mal que en el instituto no hay nadie que me interese... y que a él le da igual lo que me haga en las uñas, porque esa es otra, siempre me ve guapa, no se le escapa ni una, a este mi chiquillo.
Hoy además pienso llevarme las deportivas, buah, no me apetece nada nada arreglarme, asi que los vaqueros esos caidos, unas bragas negras -porque se me van a ver- y la camiseta a rayas, ea, lista y preparada.
aaaaaaaagur.

1 comentario:

fabi. dijo...

día agitado u.u

suerte (:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.