febrero 08, 2010

Chupadme un pie.

Esto no es ninguna historia, esto es que me apetece descargarme y elijo mi blog para hacerlo, que para eso es mío.
Tú fíjate, yo con Raúl, que se estaba acostumbrando mucho a tratarme mal, mi madre, echa cisco, mis colegas, más perdidos que la hostia. Y yo con una mala leche que me va comiendo por dentro.
Dios, que asco da la gente. Y quereis llamaros amigos, vamos hombre, no valeis ni como comadrejas, estiraos.
Y encima me sale la vena extremeña, DIOS.
Que te deeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, no, que os deeeeeeeeeeeeeen mucho por el culo.
Disculpadme por el vocabulario, no recuerdo que eran las palabras finas, y eso que me estoy comportando.

ea, con Dios, gilipollas.

2 comentarios:

Arenas dijo...

No pensaba comentarte solo pensaba escribir una historieta de las mias, si si, de esas que son de color de rosa, por mucho que odies ese color.
Al ver esto me he asustado, ¿que ha pasado? Sabes que puedes confiar en mi, joder.
Espero que hablemos, que si no tendre que enfadarme, y... ¡BAH! No puedo enfadarme contigo, mierda de adorarte tanto..
Arenas se va a escribir una historieta rosa (:

Meiri Poppins dijo...

Perdonada por las palabras no finas.
Por cierto, tus entradas me encantan, aunqe no todas las entienda.
Te sigo.

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.