febrero 07, 2010

Betagarri y Korbintxo.

Lo intento y no consigo, imaginarte en amarillo, tu eres verde, mi verde preferido,ver desde fuera lo ocurrido, que fácil es morir dormido.

 
'De mi Corbin, que me dice cosas muy bonitas, con cantantes muy guapos.
Tú si que sabes sacarme una sonrisa.'

3 comentarios:

Zai Vélez dijo...

Aunque se convierta en amarillo, se que una parte de el siempre sera verde...

- Tumeencantas ♥ dijo...

Hola! Gracias por escribir en mi blog. Sobre tu pregunta, claro que te ayudare, o eso intentare ;), pues bien, lo que te recomiendo es la siguiente pagina http://www.yummylolly.com/search/label/blogger%20template , entra y busca la plantilla que te guste, luego clickea (una vez que la elegiste) en donde dice: To download the xml template: click here (zip folder) . Te aparecera para que guardes el archivo ZIP, guardalo en una carpeta que sepas donde buscarlo después. Cuando termine de descargarse, busca la carpeta en donde esta (MIS DOCUMENTOS, MIS ARCHIVOS RECIBBIDOS, MIS IMAGENES, donde la hallas guardado) y cuando encuentres el archivo ZIP, con el boton derecho clickea sobre el archivo y elige EXTRAER HIRE (o extraer aqui), vas a ver que aparece una carpeta con el mismo nombre, abrela y veras un archivo de formato XML (tiene un icono que es una hoja con un circulo, que es el mundo, sino te das cuenta pone la vista DETALLADA, asi ves los detalles y ahi vas a ver el tipo que dice DOCUMENTO XML, los otros no sirven) pero no lo abras ni hagas nada con eso. Ahora abre tu blog, ve a EDICION HTML y clickea EXAMINAR, busca este archivo XML (que te mencione) y ahora click en SUBIR. Cuando te pregunte por eliminar GADGET dale click en no, asi no se te borra nada.
Y LISTO :)

Espero que te halla ayudado y que te salga bien, creo que no te puedes equivocar, aparte, es fácil. Es cuestion de práctica también...

Saludos y despues me contas como te fue ;)

Y lindo blog. Te sigo.

La chica de las cien mil caras dijo...

A mi me dijo una vez Corbin, bueno, todos los días, que quiere un mucho a Gin!

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.