enero 14, 2010

Mi má.

Dicen que no se preocupa por nada, que es una tía de las que van como quieren, cuando quieren y a donde quieren. Y es verdad.
Ha llegado un momento en el que ni los míseros intentos de ese tipo -hace un año la hubiese enloquecido- le resbalan de tal manera, que él se cabrea cada vez que la mira. Ha llegado un momento, en el que su vida, bueno, la mía, ha dejado de contar pasos, y de girar alrededor de todo un mundo de hipocritas, que ya conmigo tengo mucho. Se ha enterado de que la vida la tiene que valorar, y no lo hace, porque yo se que no lo hago, pero bueno, ¡Se intenta, oye! -mentira.
Ya está. Paranoias fuera.
Que sí, que el mundo parece una mierda, que lo que toca toca, y a tomar por culo.
Tengo la mejor madre del mundo, y los dieciseis años más inolvidables a su lado. Que vale, que me la quieren quitar, ¡que sí! Pero que en mi corazón se queda, eh. Que es lo único bonito que me queda, lo único por lo que me levanto y tengo ganas de llorar, -O de reir, hoy es su Cumpleaños.- y es de esos miedos que se te meten muy adentro, y te hacen tener un vacio muy molesto en la boca del estómago. ¿Pero sabes lo mejor? Que de repente, sin venir a cuento, se me viene otra persona a la cabeza. Y ya, ya no se pensar en otra cosa. Y es que son tan parecidos y a la vez tan diferentes... Y yo soy tan mala hija... Y me quiere tanto, por dios...
Hoy le voy a regalar a mi madre, un corazón, y, como sea compatible, pienso donarle cada uno de mis órganos, para que ella viva por mí. Y para mí. Que aunque no sea la más cariñosa, la más estudiosa, o la más responsable, me va la vida en ello. Yo no se que voy a hacer dentro de unos meses. De verdad que no lo sé. Creo que me voy derechita a un Psiquiatrico.

3 comentarios:

Esas Dulces Sonrisas Que amargan... dijo...

Entiendo de verdad que si...
me gusta tu blog

La chica de las cien mil caras dijo...

Felicidades amatxu (:

Érika dijo...

Todo lo que se le puede dar a una madre es poco... Te entiendo.

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.