enero 07, 2010

11 de Octubre, 2009.
-Me voy.
-¿A dónde?
-Con él.
-¿Q-qué..?
-Las cosas se han terminado, rompo con todo el mundo.
-Pensé que era distinto.
-Y ES distinto, pero estoy cansada de peleas, todo son discusiones y mierdas.
-Yo te quiero.
-Y yo.
-¿Entonces?
-Solo... admítelo, por favor. Yo se que tú me vas a entender. Siempre lo haces. Ahora no tiene porqué ser diferente. Hemos terminado esta fase de nuestras vidas.
-Katherina, así no son las cosas. No puedes tirarlo todo por la borda.
[...]

1 comentario:

Michelle J. Spirit dijo...

Hay veces que tenemos ganas de hacerlo Pero cuando el peso del presente se nos cae en el corazon entendemos que es demasiado impulsivo. Besos :=)

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.