noviembre 26, 2009

Sin etiqueta

Cierto era que no sabía que estaba pasando, que cada circunstancia era cada vez más absurda, y que lo que Ella sentía, desde luego, no era amor.
O eso me gusta creer, porque joder, ¡Es una cría! Pero esa cría está muy adelantada. A saber donde olvidó sus últimas bragas, ¡A saber! Para mí, que las lleva flojas, porque menudo cachondeito.
Fíjate, que yo creo que al nuevino le tiene ganas, que con cuatro palabras ya la tiene majara perdida. ¡Madre mía! Que movidas se monta esta mujer, de verdad...
Ya puede tenerla satisfecha - y hablo de un futuro novio- porque si no, los cuernos -CREO YO- no se los quita nadie.
Y es que Ella no habla de amor, Ella es fiel a sus sentimientos. ¡Ella ama!, pero claro, también le gusta el sexo.
Porque Ella no piensa que sexo y amor tengan que ir ligados, ¡al revés! ¿Qué tendrá que ver?
Con amor, sin amor... ¡Tonterías!
Mientras haya feeling todo lo demás le da igual.
Pero desde luego, Ella ¡NO ESTÁ ENAMORADA! -quiere creer-
Que dificil es esto, de veras.
Pobre mujer, que solo sabe confundirse sola.

4 comentarios:

Patrycja dijo...

¡Vaya! al intentar que su vida erotico-sentimental sea mas sencilla, la esta complicando mogollon. esto suele pasar ;)

DosBichos dijo...

Ö Me encanta.

P. :)

Pálido Criminal dijo...

Me encanto ,Por poco y lo etiqueto en mi vida ,saludos :)

Zai Vélez dijo...

Encantador... solo espero no confunda las cosas y un dia vea que lo que cree creer solo es una barrera para proteger lo que en verdad siente

Saludos.

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.