noviembre 05, 2009

Ann.

A Gin le castañeaban los dientes esa mañana. Hacía mucho frío y el cigarro se consumía entre sus dedos. Estaba parada frente al instituto pensando si entrar o no. Ya eran tres los días que no iba a clase.
-Hombre, ¡pero si es la desaparecida!
Detrás de ella, se levantaba Ann tan serena y segura de si misma como siempre.
-Buenos días, doña Flor.
-Otra noche de juerga ¿eh?
-Si bueno, una juerga de flipe, tia. No te haces una idea de lo bien que lo pasamos mi madre y yo ayer por la noche
-Volvisteis a jugar a las cartas ¿eh?
-Tia, que palizas me pega jugando al poker-Ambas se carcajean y andan lentamente hacia el parque empujándose con el hombro.
-¿Que tal con Jace?
-¿Jace? Oh, bien bien, ayer estuvimos en mi casa
-¿EN TU CASA? que fuerte tía, ¡eres muy jóven para tener relaciones sexuales!
Ann la mira cara de pocos amigos pero acaba riéndole la gracia.
-No, pava. Estuvimos cenando y tal...
-¡Ah! ¿Pero que encima no follasteis? Joder tia, ya te vale...
-Oye, que tú te tires hasta las piedras ¡no significa que yo sea igual!
Gin enarca una ceja y se para colocando las manos en su cintura, haciéndose notar entre el rebuelo que se monta en la separación que hay entre el instituto y el cesped de Heilig Bloed.
-Yo no me tiro todo lo que se mueve, chiquita.
-Bueno claro, las chicas te suelen dar más palo ¿no?
-Idiota...
Se sienta junto a un árbol y suelta la mochila estrepitósamente a su lado.
-Venga tia, no te piques, ¡es la verdad!
-¿Asi que soy la puta de Heilig Bloed?
-Algo así. Pero a mi me da igual ¿eh?
La niña se encoje de hombros y se apoya en la corteza gruesa de un árbol del que no recuerda su nombre.
-Pues en ese caso, estoy orgullosa de ser quien soy. No veo necesario cambiar.
Anny le revolvió el pelo con cariño y las risas de dos adolescentes tan profudanmente -(in)-maduras se escucharon desde el otro lado de uno de los puentes de Brujas.

4 comentarios:

Cris dijo...

En cada instituto hay una Gin (quizá un par de ellas o tres)
muaaC

Mr. sooonRisas. dijo...

o Blancas.

Pat (electro Cat) dijo...

las risas de las chicas son siempre tan ruidosas y me hacen sonreir :)

pd. Erika te dejaría ser amiga de Daniel encantada, ella es asi, no le importa compartir... pero no te garantizo que Daniel sea tan adorable con otra chica que no sea ella... ¡¡Claro que eso Erika no lo sabe!!

Anita Camarita dijo...

Oh *-*
qui mona eres (L)
Buah, tía, no sé como agradecerte todo lo que has hecho por mí... en serio. Eres de lo mejor que tengo y espero no perderte nunca porque te quiero como a una hermana. Bueno, no, ERES mi hermana.

Te adoro (L)

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.