octubre 15, 2009

Una porcioncita de Janette

Habían pensado verse como cada día en la estacion del lado sur, pero Janette no quiso darle el gusto de ir. Su cabecita seguia recordando mensajes irónicos y estupideces de esas que a ella no le gustaban ni un pelo. Pero claro, también recordaba a su querido Paul, con ese sabor que dejaba en sus sabanas, ¿miel? dichosa miel que la volvía loca cada noche calenturienta y sola.

Paul manoseaba la tostada pensando en quien sabe qué. Bueno sí, todos sabemos que piensa en su chiquitina. Obviamente, ni sus noches pasionales con Shailene son suficientes. La deja caer sobre el plato, ya sin hambre, y se da una ducha fría para intentar bajar esa erección que un simple pensamiento le ha causado.
Sin ni si quiera tocarle, Paul se excitaba, solo pensaba en ella, en su cama, dormida, con su camisa puesta y no más que unas bragas de color oscuro.

Sonó un par de veces antes de que lo cogiera.
-¿sí?
-Jane, soy Paul.
-Ah, hola Paul.
-¿todo bien?
-Perfecto, hoy quedé con un..una amiga para comer.-rie algo nerviosa.
-No tienes que mentirme, si has quedado con un chavalín, no es mi problema.
-Claro, a ti te suda los huevos todo ¿eh, amor?
-No empieces
-No empiezo. Acabo.
Paul sabía que si por casualidad, el tema se desbordaba, ella colgaría y no volvería a cogerle el móvil. Asi que, estaba parado frente a la puerta de su casa. Esperandola.
Janette pareció perderse en su mirada un segundo, para luego recobrarse enseguida y poner esa cara de fastidio que tan graciosa le parecía a su hombre.
Sin si quiera dejarla reaccionar, puso sus manos sobre la cintura de la niña y la beso, con fuerza. Janette ni se movió, no se molestó ni en cerrar sus ojitos color cielo encapuchado. Pero estaba disfrutando. Ya pocas cosas le gustaban más que sentir cerca a ese tipo.
Se alejó, dejando su perfume suave enredado su nariz y entre sus dedos expertos.
Se mordió el labio durante casi veinte minutos, sonreía cuando lo recordaba y se enfurruñaba cuando pensaba en que solo iba a ver a su hermanito pequeño.

2 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Queeeeeeeee hermoso está tu Blog!!

DosBichos dijo...

Increíble.

Ö Te seguimos.
P.

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.