octubre 10, 2009

¿qué hacer?

-Ya, ya, lo que tú digas, ¡Cómo no!
-No seas cría, Sonia.
-No lo seas tú.
-Siempre yo, siempre soy todo para tí.
-eras, hombre. - Le corregí
-Son, ya está bien de hacerte la victima
-Sabes mucho de eso ¿verdad? Tú eres siempre la victima en este mundo de malas personas. Como eres un santo...
-hé, no me hables así.
-¿ves? ¿y ahora qué? ¿harás como ayer? ¿Me cerraras la boca a hostias?
-Cállate.
-No, estoy harta de que te creas mi dueño, ¿de que vas?
-¡Cállate!
Agaché las orejas y salí del dormitorio, total ¿qué otra cosa podía hacer?

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.