octubre 19, 2009

Maldita realidad

bla bla bla.
Ni si quiera le ve el sentido a lo que le cuenta. ¿Eso es un padre? Eso... eso es... eso no es ni persona...
-Alberto, ¿qué haces?
Shailene sujeta el pomo de la puerta, sabe que si lo suelta se caerá. Alberto sujeta la nuca de su hija y con una sonrisa siniestra, la golpea contra el suelo, pero cuando ve a su amor en la puerta, la mira petrificado.
-Shai, Shai cariño, yo..- Da un paso hacia delante con las manos hacia delante. Están ensangrentadas.
-No no. Ni me toques.
Sale de la casa, y baja los escalones lo más rapido que puede. ¡QUE ILUSA!
Dios mio, el otro dia pensando que no podía ser, y hoy... hoy... maldita realidad
Golpea todo furioso.
-MIERDA MIERDA ¡MIERDA!
Katherina se acurruca en la esquina, y le mira de reojo. Está temblando, pero no de miedo, tiene frío. La sangre se mezcla con las lágrimas de cansancio de la niña, que se levanta y sale de casa, dejando a su padre junto a la puerta, llorando desconsolado, y maldiciendose así mismo.
Por una vez, dos personas que se odian y se aman a la vez, coinciden en lo mismo.
"Odio tener que llamarle papá"

4 comentarios:

Charlotte dijo...

mi niña, me encanta :) eres increíble! te quiero <3

dEsoRdeN dijo...

Joder, con el puto padre que parió a Katherina...

patt. dijo...

buffff.
Se me revuelve todo.



un beso enrme!

Ren. dijo...

gracias por tu comentario, me ha echo mucha ilusión.
el texto me gusta, me gusta como escribes

un besoo!

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.