octubre 18, 2009

Quiero hacerte una propuesta

-¡Maaaaaaaaaaariam!
-¿queeeeeeeeeeeé? Pesado
-Que te quiero hacer miiiiiiiiiiía
Mariam se carcajea y se gira para mirarle, enredandose las sábanas en sus piernas.
-Repitelo otra vez
-Quiero hacerte mía.
Mariam deja de sonreir y se sienta sobre su novio, él la sujeta por las caderas y la acaricia despacio sin dejar de mirarla. Está sentado, y apoya la espalda en la pared de la cabecera de la cama, ella dibuja figuras indescifrables en su pecho con la punta de la lengua. El suspira y la toquetea. Ella sonríe. El se calienta. Ella se levanta, va al baño y vuelve con un condón colocado sensualmente entre sus dientes.
Taylor le hace el amor con infinita dulzura, así como le gustaba a Mariam, haciéndole sentir cada beso, y disfrutando de cada caricia, que enfrascaba en un rinconcito de su corazón de hielo fundido.

-Te quiero mi amor
-Mariam, tengo que hacerte una propuesta
Se incorpora un poco, y le mira con toda la sabiduria del mundo, Taylor se estremece y la besa.
-¿Quieres casarte conmigo, Mariam?
[...]

Mariamsaledelacamaconunalagrimayacorriendoporsumejilla

1 comentario:

Érika dijo...

¿Eso es un sí?

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.