octubre 11, 2009

Felices

-¡An!
Se rió mirándole embobado, ella seguía bailando completamente entusiasmada.
-¡Max!
-Oye pequeña, ¡no me imites! - la sujeta por la cintura y la besa con dulzura antes de que conteste, ella le abraza sonriendo. Es feliz.
Maxxie y An están paseando por aquel pueblecito pequeño. El de ella. Se paran, se besan, sus dedos siguen entrelazados. Todo el día. Son felices.
Ya son más de las tres y empiezan a tener hambre
-Amor, yo no se tú, pero yo me muero de hambre..-An se sujeta el vientre ruborizada y él se rie al verla.
-Oh, espera ¡que te invito a comer! -La besa y juguetea con su lengua- ¿sigues con hambre?
-ja, ja ¡Graciosillo! bésame, bésame, bésame -An tararea la base de alguna canción conocida y Max la besa cada vez que ella se lo pide, entre risas. Extasiado por su mirada.
-Te quiero
Ella suspira y le muerde el cuello suavemente, susurrandole al oido cosas indescifrables.
-querer.. creo que las palabras se me quedan cortas, cariño. Pero sí, te quiero, o algo de eso.
Y le besa, otra y otra vez y se sacia cada vez más, entre lametones y caricias. ¡Que maldita felicidad!

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.