octubre 19, 2009

Algo que me recorre

Tal vez eso de dos palabras -"Te odio"- sean pocas para expresar los sentimientos que me recorren. Tal vez sean perfectas, o tal vez, solo lo fueran en aquel instante. Señor me doy por aludido porque quiero, simplemente plasmo aqui, allá, y en cualquier sitio en el que se puede escribir, PENSAMIENTOS, repito, pensamientos con un sinfinnnnnnnnnn de equivocaciones. O no tantas.

Calla, solo escucha/lee. Calla.

Sonríe, sonrie como cada mañana cuando me ves, -aunque no me veas- sonríe con cada suspirito que me robas de entre los labios, disfruta haciendome feliz, y disfruta viendome triste por tus actos, o por los mios. Por los de ambos. No, no se trata de amor -Creo- solo de algo que me llena, una amistad especial, -porque por desgracia, solo es amistad- deberia estar contenta, dichosa, pero soy iiiiiincapaz. -TOMA EGOISMO-
Y ahora es cuando daria golpes a las cosas, pero prefiero quedar los deditos temblorosos pegados a las teclas del portatil, respirar hondo un par de veces y seguir escribiendo esto.
No es ninguna historia. No hablo ni de Kurt, ni de Sonia, Ni de Victoria ni de Jota o Jonás. Hablo de alguien más especial. Hablo de algo que de verdad significa mucho. Hablo de mí. -Sí, me importo. ¿es malo?-
Que no leas. Que no sigas leyendo. Si no te gusta, para. Sencillo.
Solo una ultima cosa, -más bien, duda, pero en fin- Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero. ¿Te quiero?
Enséñame que significa querer, y te diré si de verdad siento amor o es solo algo. Algo que me recorre.

2 comentarios:

Giulia Sientefrío dijo...

"Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero. ¿Te quiero?"

Esa frase hace mucho de que pensar. Esperemos que alguien te enseñe bien y te demuestre lo que significa querer.

Y por supuesto, te sigo, lógico. Los textos son increibles ;)

PD: Porque la felicidad y la ignorancia juntas van.
"Aquel chico" --> mítica esa canción.

Muchos besos de una que está entre tus sábanas.

Guillo dijo...

yo creo que hay que verse... sino no es suficiente. y ademas asi es mas facil enseñar

saludos

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.