septiembre 08, 2009

uno.

Durante horas vagué sin rumbo fijo, pensando como dejarte, que no quería seguir contigo. No por no quererte, que te quiero, pero a veces es mejor pasar página y alzar la vista del suelo mientras te marchas.Seguía caminando a través de ese bosque, las ramas se enredaban en mi pelo,pero casi no me tocaban las gotas que las nubes dejaban caer sobre mí.Sabía que alguien me seguía, incluso sabía quien era.Debí tener miedo,correr, tropezarme, vamos,lo normal en estas situaciones.Pero mi paso seguía siendo moderado y lento. Debí notar sus manos aferrando mis muñecas.Debí llorar de pura angustia porque ya no podría escapar.Pero no, no sentí nada.Solo pensaba como iba a dejarte.Como iba a dañar a la persona que más amaba en este mundo.

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.