septiembre 11, 2009

Un amigo(?)

Es realmente difícil escribir esto. Soy un letrista, pero llegada la hora de enseñar las cartas, no valgo mucho.
Un poco inútil, a estas alturas, es hacer lo que hago. Lo único que puede causar este tablón es dolor. Pero no quiero que te vayas sin que sepas unas cosas.
Cuando te digo que tú te vas a ir, y te digo que yo me voy a quedar, no es una visión obvia de lo que va a pasar.

Cuando te digo que tú te vas a ir, y te digo que yo me voy a quedar, se me cae el alma.
De veintiun gramos pasa a pesar todo el dolor del mundo. Porque sé que tú vas a echar muchísimo de menos a tu gente, sé lo que es un adiós. Pero, ya ni como Joni, ni como Maxx, o lo que sea, si no como Lucca, como mi realidad, que voy a estar en tensión todos los días, pensando que es de tí. Pensando si estás o no estás bien. Pensando si estás con tu madre, o con tu padre. Y es que, lo que más me jode es la impotencia que siento sobre la situación. Es que no te puedo ayudar en nada. Y me gustaría que fueses capaz de pensar como yo, que no dejases que ciertas cosas te afectasen, que no dejases que cierta gente te tocara. Pero no puedo. Y, si he sido borde, si he pasado de tí, no es por tí... es que sé que te vas a ir, y me duele demasiado como para hablar contigo como si nada ocurriese. Sé que querías eso, que fuese todo igual, como si no fuese a pasar nada.. Pero para mi no es así.
Los te quieros que no te he dicho, no te los he dicho porque no te quiera.

Los te quieros que no te he dicho, no los he dicho porque son incomparables con lo que siento, con lo que me haces sentir.
No creo que te quieros sean necesarios.
Jón.

1 comentario:

Érika dijo...

Le amas ¿Verdad?

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.