septiembre 08, 2009

Sueñointerrumpido.

Pasaba el tiempo y el sol se escondia tras nubes rotas.
Embobada te miraba, ningun pensamiento pasaba por mi cabeza. Tu,protegiendome de algo invisible, con una mano sobre mi cintura obligandome a mantener mi cuerpo tras de ti. Te acercaste a mi oido, me dijiste algo con la voz acelerada, CORRE. No podía moverme, te agarraba con fuerza y lagrimas recorrian mi barbilla, confundiendose con mil gotas de agua. Me sacudiste, notaba la presion en mi cabeza, me costaba respirar.Querias alejarme de ti. Nunca volver. Te estabas condenando por amor.Corri, con fuerza, impulsandome mas con cada paso. Algo rozo mi mano, senti como la sangre huia de mi rostro, senti que me asfixiaba. No iba sola. estabas a mi lado.
<
Parecia como si la luz de la luna te persiguiera en la noche, sentia su aliento detras de nosotros. Yo, sumida en la oscuridad, pensaba que no podia mirarte sin quedar ciega. No se si por tu dulce sonrisa o por esa iluminacion que te hacia creer que eras suyo. El corazon me convulsionaba con cada paso contigo. Me miraste y te acercaste, me acariciaste y con ese beso esperado me grabaste tu nombre en la piel, haciendome tuya para siempre.Cuando sono el despertador y mis manos comenzaron a sentir tu cuerpo mas lejano, supe,a ciencia cierta, que era el sueño que cada noche esperaba. Ese que nunca mas volveria a aflorar de mi subconsciente. Alejandome de ti, para SIEMPRE.

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.