septiembre 08, 2009

Seis.


Carecía de sentido, los besos, las caricias, los te quiero...
Cuando estaba contigo era feliz, oh sí, muy feliz. Me convertía en una persona atenta y cariñosa, me gustaba pasar las horas hablando con esa personita tan especial en mi corazón.
Pero luego llegaba él y me robaba la razón. Sin ningun te quiero, sin tocarme, solo palabras. Sus palabras, siempre dicen algo. Siempre demuestran un amor incondicional. No hace falta que te diga algo que ya sabes... Cada minuto con él, era un paraiso, pero las discusiones acaban siendo insoportables. Cada dia mas, y más y vuelvo a verte y entonces te digo cuanto te eche de menos. Y me siento hipocrita.
Un momento contigo es inutil tratar de olvidar, esos abrazos que siempre quise agradecerte, esos sueños de estar contigo, de que fueras mio y solo mío. Pero las cosas no son así.
Estaba confusa, no sabia a quien deseaba más, si a mi mejor amigo o a ese hombre que me roba el corazon con cada palabra pronunciada. Era complicado y tú, tomaste la decision por mi.
Ahora tengo un amigo, sin más y un amor imposible.
¿Y que me queda?
Nada. Nada de lo que tuve o quise tener me pertenece ahora.

1 comentario:

Raaatx. dijo...

Es genial. Es lo único que puedo decir.
Te sigo G :) <3

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.