septiembre 08, 2009

Ocho.

Prendo fuego a los recuerdos, a recuerdos de esos que hacen daño porque te sientes culpable, por no haber dicho cosas indispensables, tanto un te quiero, como un te odio.
Como un ‘cinica’ o un ‘preciosa’
Todas las cosas tienen un por qué en este mundo, solo tienes que saber donde buscar, si no tienes ni una ligera idea, prueba a seguir a tu instinto, a tu corazón, todo lo que te rodea esta conectado de alguna manera contigo. Puedes conseguirlo.
Puedes ser feliz en un mundo de locos, sin temor a caer, a derrumbarte, yo tengo espacio en mi burbuja para dos, tres y para todas las personas que amo. Se que puede ser lo suficientemente fuerte como para tirar de todos y cada uno hacia adelante.
Cuando te da por pensar que tu vida no tiene sentido, te equivocas, algo en ti debe merecer la pena, porque si no, llevarías muerto mucho tiempo, no estarías planteándote ese ‘voy a acabar con esto’ lo habrias hecho sin mas.
Nos da miedo que haya después, nos da miedo que no haya nada, pero si no hay nada… de que tenemos miedo?
Si no hay nada, no hay amor, ni añoranza. No hay deseos, ni existe el temor. Somos almas libres, o tampoco somos almas?
Qué somos?
No te conformes con la vida que tienes, conviértete en alguien feliz, en alguien que merezca la pena. Porque aun asi, hagas lo que hagas… no saldrás vivo de ella, pero que mas da?
PRESENTE, nunca futuro. Nunca pasado.
Tu, que estas leyendo esto, estas presente en mi vida, tú, porque te has molestado en leer un blog mas, uno más.
Suerte con tus pasos, prueba a no tropezar.

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.