septiembre 10, 2009

Once.




Le doy al play. Losing you suena por decimoquinta vez en el portatil y yo sigo llorando.


Una más, una de tantas, todas iguales. ¿por qué no me hacía inmune a tus insultos? ¿por qué volvía a ti una y otra vez? ¿por qué no me saltaba el paso de disculpas que carecen de sentido?


Veinte mil preguntas que vuelan por mi cabeza y la cancion se acaba otra vez. Vuelvo a darle al play secandome una lagrima que ha caido sobre el teclado.


So tell me why, you don't care enough to try[...]


Y no sé que decirme a mi misma para sentirme mejor, no entiendo porque me dañan tanto unas palabras de alguien que no debería importarme.


¿por qué soy tan ingenua?


No, sigo sin saber que tienes, que te hace tan especial.


No eres más que un crío mayor de edad. Pero un crío, MI crio. Siempre.


Lo sabes mejor que yo.


G.




No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.