septiembre 10, 2009

K·G


Me miró silenciosa, yo seguia sentada en ese sillon, moviendo las manos con nerviosismo y sintiendo un leve escozor en el labio.

-¿Me puedes explicar cuando coño piensas hacer algo?

-¿hacer algo? No tengo pensado hacer nada Kathleen.

-¿ah, no? ¿Y bien? Explícamelo.

-Las cosas no van bien Kath, lo sabes mejor que nadie, no pienso abrir la boca y tú, tampoco.-hice que mi voz sonara ligeramente amenazadora, aunque no sabia si iba a colar.

-¿Sabes Ginevra? Eres astuta, sí, pero lamento decirte, que no me ganas en esto. He vivido más que tu y esta -dijo señalando mi cara- ¡NO SON FORMAS!

-Kath, soy libre de hacer lo que quiera, y sabes que para mi el skate es muy importante. ¡Deja de destruirme los sueños!

Kathleen Gervasi se quedó estupefacta, jamás su hermana le habia hablado con tanta dureza. Ella nunca habia querido romperle nada, y menos sus sueños. La queria, la queria con una locura que no era ni normal.

-Gin, Gin yo no...

-Kath,-dije más calmada- Se que piensas que estos rasguños tienen que ver con otra cosa, pero juro por mi vida, que esta vez me cai con el skate.

Justo entro un chico, no le conocia muy bien, pero el rubor que se extendia por las mejillas de mi hermana me hizo darme cuenta de que tenia que salir pitando de alli.

-Maxxie ha quedado en venir a buscarme justo a...a esta hora. Asi que, yo marcho

-¡Gin! espera.-Kathleen se giro con rapidez sujetandome del brazo con avidez

-¿sí?

Se acerco a mi oido, y pasando sus brazos lentamente por mi cintura, me abrazo con fuerza.

-Ten cuidado, por favor.

A partir de ese momento, el lazo que nos unia se convirtio en algo extrañamente solido.

Y despues de cuarenta y cinco años viviendo un dia a dia con ella, me doy cuenta de lo mucho que valio esa caida. Y de lo afortunada que soy por tener una hermana.

-¡kathleen! No olvides que te quiero, enana.

2 comentarios:

Far away dijo...

No es correcto decir que Kath haya vivido más que tú, tan sólo habéis vivido "algo" las dos.
Algo muy parecido.
Ah, ¿Sólo cuarenta y cinco años, colega? ¬¬
Me vas a tener que soportar, por lo menos, sesenta más, cariño.

Nyra. dijo...

Supongo, sólo supongo, que ya te habrás olvidado de éste texto, ¿verdad?

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.