septiembre 08, 2009

Contigo o sin ti querido.

Me quedé pensando en que sentía, en todos los momentos, en lo que habiamos pasado.¿Cuales eran felices?Poco más de unas fotos, una, en algún lugar. Ese lugar al que me llevó para hablar, del que me fui y nunca más pude volver. Ni contigo ni sin tí.Claro, hablar de un es estúpido, Lo nuestro solo trae discusiones. Pero, ¿Sabes qué? No me canso de ellas. Es lo que siempre hubo y lo que siempre habrá.Entre tú y yo, solo hay eso.Entre él y yo hay algo imposible.
Tenía que haberle escuchado cuando me dijo que nunca funcionaría.Pero me gusta complicarme la vida.Con él. O sin él.¿qué piensas?
Menuda estupidez de blog.

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.