septiembre 08, 2009

Cinco.

Las pestañas casi rozan mis cejas, me estoy arreglando para visitar un lugar donde sé con exactitud que conoceré a alguien que me guiará durante el resto de mi vida.
Quizás quien lea este fragmento de vida inventada piense que no es más que un sueño. De los sueños vive esta chica, esta "casi mujer" como la llamaría mucha gente o esta pequeña criatura, como lo harían otros tantos. Es feliz. Bueno, alguien es feliz(?)
Yo creo que la felicidad, no dura para siempre. Solo un segundo, un minuto, tal vez días o incluso años. Pero nunca vives feliz en el presente.
Recuerdas momentos mejores y dices, "sí, yo ahí era inmensamente feliz." Lo eras? Seguramente no más que ahora.Es obvio. Y estúpido si se me permite decir.
Vivo de los sueños. Y este, es uno de ellos.Escribir algo. Algo que algún día sea reconocido, ver mi nombre sobre la pasta gruesa de un libro, fino o no tan fino.. Simplemente un libro que nunca se olvide.Un libro que llene. Como muchos me han llenado a mí.

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.