septiembre 20, 2009

Cada beso sabía más a vodka


Le miré confusa, casi asustada.
-¿Cuánto te queda?
-No sabemos el tiempo exacto.
-¿CUÁNTO TE QUEDA?- Alcé la voz, presa de un pánico interior que me carcomía.
-Unos cinco años, tal vez menos.
Se acercó a mi con las manos por delante, para abrazarme supongo y como acto reflejo o yo que sé por qué, di un paso atrás, mirándome las manos con impotencia.
-Mírame criatura, estoy bien
Abrí la boca, quería decirle tantas cosas que mi cerebro no fue capaz de asimilar tanta información. Me apretó fuerte contra su pecho, mientras esperaba pacientemente a que me tranquilizara.
-Todo va a estar bien pequeña...
.-¿Cómo puedes decir que todo está bien? ¿No tienes miedo?
-Oh, tener miedo a la muerte es rídiculo.
Se sentó en el sofá despreocupado y tiró de mi mano con suavidad alzandome despacio y quedándome sobre él. Le besé en la sien con ternura acariciandole las mejillas extasiada.
Me miró con esa sonrisa burlona que le caracterizaba haciendome sonreir también.
-¿qué fue de esos besos tan excitantes que me dabas antes?
-¿Los guardé en una botella, gato.- Sonreí divertida.
-¿Sí? Creo que voy a por algo de beber-Me beso la cara varias veces, sin rozar mis labios y cogiendome por los muslos me dejo caer a su lado en el sofá levantandose.- ¿creés que estarán escondidos en la botella de vodka?
Me aparté ligeramente interesada.
-Puede ser...
Volvía con un par de botellas en las manos, y después de darle un trago al vodka buscó mis labios ansioso.
Cada beso me gustaba más. Cada beso, sabía más a vodka.

1 comentario:

Érika dijo...

Sé lo que es perder a la persona que amas ... Perderla para siempre. Es doloroso, te deshace en mil pedazos y te obliga a autoreconstruirte pieza por pieza... Hasta que finalmente consigues casi completarte. Pero siempre faltará esa pieza que se llevó el, la que siempre permanecerá esté donde esté:)

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.