septiembre 10, 2009

1.

-eh.
-Hola.
-¿sabes que va a pasar cuando te vayas?
-No, no sé. ¿qué pasará?
-que ya no vas a estar.
-Eso es Obvio. ¿A dónde quieres llegar?
-A que yo si me voy a quedar.
-Lo sé
-¿No lo entiendes?
-Yo me voy, tú te quedas, no. ¿Me quieres decir que vas a rehacer tu vida? porque si es eso, adelante.
Esperó unos minutos, indecisa.
-¿No contestas por algo en especial?
-No le veía buen rumbo...
-ah... ¿y no puedes decirlo sin más?
-No quiero confundir la chulería con la sinceridad; Si no lo entiendes, no soy yo quien te puede ayudar.
-Tú nunca puedes ayudar. En fin, vale. Ya está ¿no?
-Tú no me entiendes, o no quieres entenderme. Es mi educación. 'Ya está' desde que se te piró la cabeza y me dijiste que te ibas.
-Pues eso, tu lo has dicho, ya está
-Sí, porque tú lo aceptas.
-que me digas a donde querias ir a parar
-oye, estoy.. bastante delicado, suena raro, pero me están dando ataques por lo más mínimo, hablar de esto sería discutir, y alterarme.. no quiero ser egoísta, pero tú no sabes que es esto.
-Vale...
-Discúlpame.
-Ya, bueno.
-ah...
-¿Sabes?A veces me da por pensar en como era todo hace un par de años. Y me doy envidia a mi misma
-¿por?
-Porque nada es como antes.
-El cambio es lo unico que perdura...
-El cambio es un asco.
-El cambio es lo que nos hace ser lo que somos
-¿Idiotas?
Le acarició la mejilla con dulzura.
-¿Plural?cada cual tiene su propio cambio, por lo cual su propio resultado.
La beso lentamente, saboreandola... y disfrutó de aquel beso como nunca antes lo había hecho.

No hay comentarios:

Todo te da igual, cuando él

Todo te da igual, cuando él
es lo mejor que tienes.
Creative Commons License Todos los textos y fotos que están aquí escritos o colgados, son míos.licencia de Creative Commons. Respétalo, por favor, y no te los descargues.